lunes, 2 de junio de 2014

Amenity Party: Presentación de Amenity Fashion Magazine en formato papel

mycollagelife-amenity

¡Buenos días fashionistas!

El pasado miércoles asistí a la Amenity Party, un evento para la presentación de Amenity Fashion Magazine en formato papel.

Como ya os conté en el post de las IV Jornadas de Blogs de Moda, donde conocí este nuevo Magazine nacido en Internet (AMENITY FASHION MAGAZINE) y que ha dado el paso contrario al habitual, de on-line a papel, siendo los pioneros en España en publicar en ambos formatos simultáneamente.

¿Y qué podemos encontrar en Amenity Fashion Magazine?

En Amenity nos hablan sobre moda, tendencias y belleza de forma muy creativa y real y con un estilo vanguardista y minimalista.

Esto es lo que me gusta de esta revista, que es muy diferente a las revistas de moda a las que estamos acostumbrados. Para que podáis entenderme tenéis que ver y leer este Magazine. Os dejo el link de las dos ediciones enlazadas a las dos imágenes que veréis a continuación, portada Nº1-The White Issue-Winter 2013/14 y portada Nº2-The Illusions Issue-Spring 2014, respectivamente.
PORTADA AMENITY - N1-The white issue-
PORTADA AMENITY - N2- The illusiions issue-
Hace unos días me puse en contacto con el equipo de la revista para hacer una mini entrevista a su directora Sonia Alcolea, quien muy amablemente me contestó a tres preguntitas para saber más del nacimiento de Amenity Fashion Magazine:

¿Cómo surgió la idea de crear una revista on-line?

La idea de crear una revista on-line y ahora también en papel, nació de forma muy personal. Desde mis comienzos en el mundo de la moda, siempre he deseado transmitir la esencia de ésta sin nada que me condicione, y la forma de hacerlo era creando mi propia revista. También me apasiona la idea de poder crear puestos de trabajo, en un sector que también está sufriendo las consecuencias de esta devastadora crisis, y si esto además lo consigo con mi profesión y pasión que es LA MODA, pues mucho mejor!
¿Cuál ha sido la inspiración?
La inspiración me viene de hace mucho tiempo, puedo decir que incluso de muy pequeña, cuando observaba a mi abuela, y después a mi madre, el proceso de la preparación de las prendas, ambas eran modistas y aprendí mucho, y además casi sin darme cuenta, hasta que no pasaron muchos años fui consciente de ello. También hay gran parte de inspiración en la música, el arte, los libros, y los viajes que en cuanto puedo hago, el conocer la forma de vida de otras culturas y países es muy inspirador. Por último, la cantidad de revistas y libros de moda que he devorado desde que era una cría, incluso sin saber muy bien lo que decían porque estaba en otros idiomas, que todavía no controlaba.
¿Cómo se define el resto de la revista?
Es una revista de moda, que apuesta por el diseño español  y de vanguardia, las nuevas tendencias, el arte y la creatividad. Todos en el equipo intentamos aportar una visión de la moda más real, sin vernos demasiado influenciados por lo que vende de una forma masiva, sino por lo que crea y apuesta por ir un paso más adelante en este apasionante mundo de la moda.
Sonia Alcolea – Directora de Amenity 

amenity magazine
Editorial: REM - Nº1 - AMENITY - THE WHITE ISSUE
amenity-magazine
Editorial: REM - Nº2 - AMENITY - THE ILLUSIONS ISSUE


La presentación del formato en papel de Amenity Fashion Magazine se celebró el miércoles 28 de mayo en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada (C/ Serrano, 27. Madrid). Una fiesta llena de color y vida, lo cual era imposible que faltase, ya que la tienda de Agatha Ruiz de la Prada es espectacular, donde la paleta de colores ameniza el espacio. También hubo Dj, gintonic y chuches. Mucha mucha gente y hasta estuvieron presentes medios de comunicación, así como todo el equipo de Amenity y como no, la fantástica diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.
Allí pasé un buen rato con mis compañeras Estela y Esther del blog Compisdemoda. Pudimos charlar un poco con los chicos de Amenity, con Agatha y con su equipo.
Os dejo las fotos de las fiesta:
DSC_2478
Con Compisdemoda y Agatha Ruiz de la Prada
portada- amenity-firm-agatha
Portada del Nº2 The Illusions- Spring 2014 firmada por Agatha Ruiz de la Prada
mycollagelife-compisdemoda
Con Compisdemoda
amenity party
mycollagelife-amenity party
tienda-agatha ruiz de la prada
revista-amenity
gintonic-amenity party
agatha ruiz de la prada
amenity-party
compisdemoda-mycollagelife
Con Compisdemoda
vestidos-agatha ruiz de la prada
pack amenity party
Por último, quería agradecer a todo el equipo del Amenity Fashion Magazine por invitarme a este fantástico evento, y en especial a su directora Sonia Alcolea por la entrevista y a Juan Pablo Mosquera, Community Manager, por su agradable atención y por enviarme alguna de las fotos que habéis visto en este post.

¡Os deseo en feliz inicio de semana!

Un besito

3 comentarios:

  1. ¡Que guay! voy a ver la revista, tiene muy buena pinta. Me encantan este tipo de eventos, y más si en con Agatha Ruiz de la Prada, creo que fue la primera diseñadora de la que fui fan y me encanta todo su esencia.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo tuvisteis que pasar genial. Me parece súper bien que se atrevan a sacar el formato papel pese a que muchos dicen que se acerca el fin y que llega la era digital... a mi siempre pasar las hojas me parece algo especial ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que placer sin duda a tenido que ser asistir a tal evento con lo que me gusta ami jajaja Tendré que ver ya la revista
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...