domingo, 4 de mayo de 2014

Todos los looks de abril en un solo post

looks abril 2014
 
¡Buenísimos días!
El mes de abril se me ha pasado volando y se me ha pasado por complento hacer el donde recopilo todos los looks publicados en un mes. Así que, con un poco de retraso, y porque más vale tarde que nunca, aquí están todos los looks de abril en un solo post.
Ya sabéis que para ver el look completo sólo tenéis que pinchar sobre la foto de cada look.
 
¡Feliz domingo!
 
xoxo

jeans shorts pull&bear
CALZAS
estampado de palmeras
vestido lencero
mono-colores-my collage life
biker pastel
 
 ¿Cuál es vuestro favorito?
El mio sin duda alguna es el del mono blanco :)

Un besito

4 comentarios:

  1. El último, el de biker pastel, estabas guapísima y te sienta muy bien.
    Un abrazo desde Cartagena, Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimoooo😱

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa....gracias por pasarte por mi blog,la verdad es que el tuyo me gusta mucho...te sigo!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima
    aunque me preferido seria con la biker rosa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...