jueves, 22 de mayo de 2014

Flamingo

Flamingo

¡Hola Hola!

El Flamingo es uno de los animales más interesantes y bellos que hay en el mundo. Son criaturas hermosas, esbeltas y tranquilas, con colores que varían en diversos tonos de rosa e incluso en rojo carmesí.

El Flamingo es símbolo de elegancia, por su esbeltez, y de exotismo, que nos recuerda al verano, al buen tiempo. Fue tendencia en el verano del 2013, convirtiéndose en uno de los imprescindibles de la temporada.

El exótico colorido del Flamingo resulta muy favorecedor con la piel bronceada del verano y aporta simpatía y diversión a un look.

Parece ser que para la temporada primavera/verano 2014, este ave con patas y cuello larguísimos, nos abandona, ya no es una súper tendencia. En alguna tienda podemos encontrar algo con este animal, pero olvidemos el furor que causó en el 2013. Yo, aún así, me lo voy a seguir poniendo, porque me encanta, y aquí va un outfit-post donde os enseño una camiseta a rayas con dos flamencos.

Espero que os guste el look

¿Qué os parece a vosotros la tendencia Flamingo?

¡Feliz jueves!

Un besito

Camiseta-Flamingo
Pantalón-zara
Pantalón-negro-zara
Bolso-mulaya-clon chanel
Blazer-Herself
Blazer-blanca-Herself
Look-Blazer-blanca
Look-Flamingo
t-shirt-flamingo
Outfit-flamingo
flamingo-camiseta
sandalias-tricolor-primark
sandalias-primark

BLANCO T-SHIRT  old
HERSELF BLAZER  old
ZARA BASIC PANTS  old
PRIMARK SHOES  S/S 14
MULAYA HANDBAG  S/S 14

3 comentarios:

  1. Me encanta tu camiseta !!! Un look precioso !! Me gusta usar determinadas prendas aunque no sean tan tendencia !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
    https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me ha encantado el look!! y el top es genial! gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...