lunes, 3 de marzo de 2014

Princesa urbana: súmate a la Falda de Tul

carrie_tutu
¡Buenos lunes chicos!
¿Qué tal el fin de semana?
Lamentablemente el tiempo no me ha dejado hacer las fotos para los outfits de esta semana, así que nos ocuparemos de otras cosas.
Hoy os hablo de una tendencia que aún no ha "explotado", pero que estoy segurísima que pronto pronto pegará fuerte.
Os hablo de la falda de tul.
Y con la falda de tul, ¿a quién no le viene a la cabeza la intro de Sex and the City?
Fue en el 1998 cuando Carrie Brandshaw se coló en nuestras pantallas con una falda de tul y un top ajustado. Pero no solo en la intro hemos podido ver a la protagonista de la serie con una falda de tul, sino en varias ocasiones. Echad un vistazo:

falda tul carrie
falda tul - SEX AND THE CITY
vestido-tul-y-negro
Hace unos añitos la falda de tul se va viendo en los street style de la grandes semanas de la moda y en los blogs de muchas bloggers.
Quizás todas pensáis que la falda de tul es demasiado ñoña, romántica o simplemente una prenda para ocasiones especiales, pero no, yo la veo como una prenda muy versátil, que nos puede servir para dar un paseo un sábado por la mañana, para ir a tomar un aperitivo, una cena romántica o para un evento, ya sea una fiesta, coctel o boda.
Para quitarle ese peso de romanticismo o esa parte pastelosa que parece tener, debemos combinarla con un un simple jersey, una sudadero, un perfecto de cuero, botines e incluso zapatillas de deporte.
Echad un ojo a los looks que he encontrado y me decís:
detalle falda tul
falda tul
falda tul coche
falda tul mar
falda tul rosa coche
falda tul tendedero
falda-tul-love-my-dress
blanco+tutu
Blush-Pink-Tulle-Skirt-by-space46-Boutique-Cut-out-Tee-Rosegold-Pumps-Whimsical-Outfit-239
falda tul camisa cuadros
falda tul capas
falda tul con piedrecitas
falda tul corriendo
falda tul hermanas olsen
falda tul lazo
falda tul negra
falda tul negra y gris
falda tul niña
falda tul rosita
falda tul verde gusanito
falda_tul_mango_kids-507x240
falda-tul
falda-tul-blanca-blusa-gris
falda-tul-con-nike
falda-tul-verde
tutu6
¿Dónde comprar una falda de tul?
Respuesta difícil. Como aún no es una tendencia que haya madurado mucho, es complicado encontrar una tienda que las venda. O las vende pero son muy caras.
Aquí os dejo algunas que he podido encontrar.
Pinchando sobre la imagen podéis ir directamente a la página donde comprar la falda de tul.

falda tul bgo & me rosa
Bgo & me 299 €
falda tul bgo & me azul
Bgo & me 299 €
sheinside
Sheinside  15,13€
26K02FBLK_normal topshop
Topshop  20€
faldas tul aliexpress
Aliexpress  (diferentes precios)
Bueno, ¿que os parece este tipo de falda?
¿Ya tenéis una falda de tul en vuestro armario?

Animaos y sed una princesa urbana.

¡Feliz lunes!

xoxo

9 comentarios:

  1. Me encanta la falda de tul :)) yo me he comprado hace unas semana una en zara kids :)
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta muchisimo esta tendencia y me encanta la seleccion que has hecho, sobre todo las de carrie ¡soy fan de la serie! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mmi es una tendencia que me encanta y no descarto hacerme con una esta primavera!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/oscars-2014-red-carpet.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me vuelven loca! tengo un par de ellos de hace miles de años, seguramente de cuando SATC era "novedad", así que las rescataré! con sudaderas me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el uso que le da Carrie, le quita toda esa cursileria que parece que tiene la falda. Con una camiseta queda fantastica.

    Me quedo por aqui

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues al igual que tú pienso que es una prenda muy versátil, se le puede sacar mucho partido sin quedar ñoño.
    Genial pos!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!! Ya estoy por aqui!! Voy a ponerme al dia con tus post!!!

    Las faldas de tul me encantan pero nunca se si atreverme a ponerme una. Las hay mas discretas y no llevan tanto vuelo, seguramente pruebe con una asi primero. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Hey beauty nice pictures, I love ur blog :) You really
    have a good taste and style. :) Would you like to follow each other,just let me know =)
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una crisis de guatdaropa

    El vestido tiene falda tul blanco el top es gris sin mangas
    No se conque zapato convinarlo
    Tengo zapato cerrado negro,nude
    Y sandalia negra
    Ayuda!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...