viernes, 14 de febrero de 2014

Ya está aquí la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Febrero 2014

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid1
¡Buenos días!
Hoy Madrid se ha levantado con glamour, y es que hoy en la capital española arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Febrero 2014.

Del 14 al 18 de febrero podremos disfrutar de las nuevas colecciones de diseñadores como Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Francis Montesinos, Ailanto, Ion Fiz, Victorio&Lucchino, Hannibal Laguna, David Delfín, entre otros.

Ha estas horas el Cibelespacio esta llenito de diseñadores, modelos, actores, fashionistas y personajes de toda la farándula.

Yo tengo la suerte de poder asistir el sábado y el domingo. Así que estar atentos a Instagram, Facebook y Twitter, donde iré publicando todo lo que pueda.

Quienes no podáis asistir, no os preocupéis, porque la #MBFWM14 tiene un canal en directo. Para poder verlo pinchad aquí: MBFWMTV

¿Vais a ir algún día a la semana de la moda española?
SI vais espero verlos por allí. 

Un besito y disfrutad del fin de semana

xoxo

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 11.32.03
Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 11.32.29

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los contenidos de tu blog. Tienes nueva seguidora, te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey sweetie, your blog is really nice :)

    Would you like to follow each other on GFC ?
    Let me know so i can follow you back.

    fashionistaneversleep.blogspot.com
    Kisses from France

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que bin como me gustaria ir a un evento de estos me quedo por aqui como seguidora, te dejo el mio por si te quieres pasar un besito, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no podré asistir por estar fuera de Espanya, pero este fin de semana no me mueve nadie de internet :-) Gracias por la info.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!!
    Que suerte tienes de poder asistir!!!
    Pasalo genial y ya nos enseñaras!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué bien! yo fui un año y estuvo guai! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no podré ir, por ahora. Espero que con tu información sea suficiente te seguiré en las redes.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...