martes, 11 de febrero de 2014

Vaqueros Rotos: 43 Looks con los vaqueros de moda

vaqueros rotos
¡Buenos días a todos!
¿Qué tal empezasteis la semana? Yo con ganas, pero con ganas de que llegue el fin de semana porque ya está aquí la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y me encanta ir a los desfiles, para luego contaros mi experiencia.
Bueno, ¿de qué toca hablar hoy?
Redobles de tambores por favor "ttrtrtrttrtrttrtrtr" (no se muy bien como se escribiría esa onomatopeya, pero me habéis entendido) xD
Vaqueros rotos
vaqueros rotos 1

Vaqueros rotos, con agujeros, rasgados y si nos descuidamos un poco vaqueros sin una patera casi, porque madre mía, hay algunas que llevan los vaqueros tan rotos que se les ve más pierna que jeans, pero les quedan divinamente.
Yo me pongo el vaquero roto de la primera fotos y parecería un payasete ¡¡jeje!!
vaqueros rotos 2
Como ya sabéis todo vuelve, y es que los vaqueros rotos causaron furor en los años noventa. Y , ¿quién creéis que fue unas de las pioneras?
Pues Madonna, quien sino, si esta mujer se atreve con todo.
Así que corrían los 90 y los más roqueros salían a la calle con sus vaqueros rotos, muchos se los customizaban ellos con verdaderos agujeros. Y hoy, en el Siglo XXI, rotrecedemos un poco más de dos décadas para volver a hacer tendencia una prenda que ya tuvo su época.
vaqueros rotos 3
Yo diría que el vaquero roto actual tiene más cortes y roturas exageradas.
Se llevan anchos, tipo BoyFriend o Levi's 501, también skinny  y un pelín largos para remangarlos.
vaqueros rotos 4
¿Cómo combinamos los vaqueros rotos?
Como ya de por sí es una prenda que llama la atención, no podemos cargar el look con otras predas súper llamativas.
La regla principal sería combinar los vaqueros rotos con prendas básicas que no acaparen a la prenda central del look.
vaqueros rotos 5
Un look básico y que nunca nos fallaría sería con camiseta básica, blazer y taconazo.
Pero si quieres un estilo mas grunge, añádele una camiseta anchita y unas Doctor Martens por ejemplo.
vaqueros rotos 6
¿Qué tipo de calzado va con los vaqueros rotos?
Para empezar unos stilettos, me encantan como queda con esta prenda, le da un toque chic y elegante.
También podemos combinarlo con slippers, zapatillas, botines o sandalias.
vaqueros rotos 7
Y aunque parezca una prenda "agresiva" no solo podemos usar un vaquero roto para crear looks roqueros, sino también para un look casual y elegante.
vaqueros rotos 8
vaqueros rotos 9
vaqueros rotos 10
vaqueros rotos 11

A mi es una tendencia que me llama y me gusta bastante, me parece que podemos dar un toque original a nuestro look.
Y, ¿vosotros sois de vaqueros rotos?, ¿qué opináis sobre esta tendencia?
Dejad todas vuestras opiniones y estaré encantada de leerlas.

¡Feliz martes!

xoxo

15 comentarios:

  1. Que buena colección! la verdad q es una tendencia que me hace volver a mi juventud :) Tengo alguno con un pequeño detalle, pero como todo hay que buscar que te sienten bien e ir cómoda, de lo contrario fracasarás o harás el ridículo como dices y como se ve en algunos outfits.
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Botas Mou y lentejuelas

    ResponderEliminar
  2. Great post! Love these looks!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  3. Qué gran recopilación de imágenes! :D A mí me gustan mucho los vaqueros rotos, aunque algunos parece que están destrozaditos, jeje.
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. pues me gustan mucho, los que mas los de estilo boyfriend, tengo que hacerme con unos. buen post y gracias por pasarte por mi blog.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Me encantan estos post de inspiración!!! Y me encantan como quedan estos pantalones, pero como bien dices.. si me pongo yo alguno de esos parezco una payasa o algo raro xDD
    Yo sigo la tendencia pero a lo sencillito, un par de rotitos y out!!

    See ya guapa!!!
    Si quieres pasarte... www.aontheway.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. con la de broncas que me habre llevado yo por
    ir con los pantalones rotos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!!!
    Me encanta tus post y la selección de fotos que has echo de todos esos looks!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan... Pero lo justo !!! Si pasarse... De hecho tengo unos que rompí yo y quedaron chulísimos...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    El post de hoy es muy interesante, gracias ppr compartirlo con nosotras. Nos seguimos? bss

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir que es una de las tendencias que más me gustan de las que están saliendo. A mi siempre me han gustado pero ahora me quiero comprar unos con aperturas más grandes porque pequeños ya he tenido (y mi padre siempre me decía "los compraste rotos")
    Gracias por la inspiración.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado muchisimo yo he tenido varios vaqueros de este estilo pero al final se acaban abriendo mucho y ya eso no me gustaba muy buen post y gracias por compartirlo con nostras besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta con algun pequeño detalle, pero tanto nooo, al menos no para mi. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos pero el problema es que al final se acaban rompiendo mucho.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy hablo sobre las novedades de Persunmall.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!
    Me encantan los vaqueros, en todas sus versiones :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks que nos propones. Si apetece podemos mantener el contacto. Besitos http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...