jueves, 2 de enero de 2014

¡¡Mis Botines Abiertos!! Must Have de esta Temporada


BOTINES ABIERTOS
¡Buenos días lluviosos!
Menudo tiempo tenemos. Se quitan las ganas salir de casa, ¿verdad?
En el puente de diciembre hicimos estas fotos en un estanque con patitos que me encanta. Aprovechamos que el sol se estaba escondiendo y la verdad que salieron unas fotos con una luz súper chulas.
Bueno, del outfit destacaría los botines abiertos, que como ya sabéis son must have de esta temporada y los podemos encontrar de mil formas diferentes. A mi me parece un tipo de zapato muy original y no descarto en comprarme otros ahora en las rebajas :D
Y hablando de rebajas, hoy ya han empezado en algunas tiendas y como buena compradora me voy a vestir y salir pitando a echar un ojo y si hay algo que interese se vendrá conmigo a casa.
¡Feliz jueves corazones!
xoxo
Os recuerdo que podéis seguirme también en:

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK
***
Buongiorno fanciulle!!
Non so come sarà il tempo in Italia, ma qua ce l'abbiamo veramente brutto.
Nel ponte di dicembre abbiamo scattato queste foto in questo laghetto con le anatre. Uno dei posti del mio paesino che mi piace di più.
Abbiamo approfittato il tramonto e le foto sono uscite con una luce bellissima.
Allora, il pezzo centrale dell'outfit sono senza dubbio questi tronchetti aperti, che sono must have di questa stagione e possiamo trovarli in ogni forma. A me pare una scarpa molto particolare e non escludo l'idea di acquistare altri nei saldi.
E parlando di saldi, ogni in Spagna cominciano i saldi nei vari negozi e io esco subito per dare un'occhiata e se c'è qualcosa d'interesante verrà a casa con me :D
Felice giovedì!!

xoxo

Vi ricordo che potete seguirmi anche su:

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

DSC_0430
DSC_0433
DSC_0442
DSC_0429
IMG-20131208-WA0003
IMG-20131208-WA0012
DSC_0438
DSC_0436
DSC_0443
IMG-20131208-WA0010
IMG-20131208-WA0011
IMG-20131208-WA0017
ZARA COAT  old
ZARA BASIC T-SHIRT  old
CORTEFIEL CARDIGAN  A/W 12-13
PRIMARK JEANS  A/W 13-14
PRIMARK BOOTS  A/W 13-14
SUSHI HANDBAG  old
RAYBAN SUNNIES  old

5 comentarios:

  1. Hola Elena, estás guapísima con la parka y los botines me encantan. Un beso fuerte!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines! y con ese taconcito, son divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi questi stivaletti! Buon Anno!

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantan los botines y te quedan genial! Gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo para seguir sabiendo de ti!

    Muak!

    coquetasamii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encantan los botines y te sientan genial!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!

    Muak!

    coquetasamii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...