sábado, 9 de junio de 2012

Look de la Graduación

DSC_6979

¡Buenos días!
Este fue el look elegido para mi graduación. Casi casi un total look de Zara, menos el bolso que lo compré en Blanco.
Es un  outfit en el que combino los tres colores pastel dominantes esta temporada y a mi personalmente el resultado me encantó.
¿Qué os parece a vosotros?
¿Lo hubierais combinado con otros colores?
Un besazo

***
Buongiorno!!
Ecco qua il look scelto per festeggiare la mia Laurea. Quasi Quasi un total look di Zara, tranne la borsa che la avevo acquistato da Blanco.
E' un outfit che abbina tutti e tre colori pastelo dominanti di questa stagione, a me è piaciuto molto il risultato.
Cosa vi pare?
Lo avrete abbinato con altri colori?
Un bacione
DSC_6982
DSC_6981
DSC_6983
DSC_6987
DSC_6985
DSC_6986
DSC_6991

ZARA COAT (S/S 12)
ZARA DRESS (S/S 12)
ZARA SHOES (S/S 12)
BLANCO HANDBAG (S/S 12)
BIMBA&LOLA RING (S/S 12)
PRIMARK SUNNIES (S/S 12)
D&G WATCH (old)
YSL ARTY RING (old)

7 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla de colores pasteles! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. bella la clutch e l'abito è troppo carino!!!
    passa da me se ti va:

    www.lefamilledelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el vestido es monisimo y con la cartera va muy bien, me gusta mucho como te queda, estás muy guapa con los colores pastel.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ibas preciosa!! me encanta el toque que le da el abriguin!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look! ibas guapísima! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit! Felicidades por la graduación

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Ibas guapísima, adoro el vestido, es precioso y el color de las sandalias me ha fascinado... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...