domingo, 17 de junio de 2012

+ Flores en Oriente


+floresenoriente1

Hoy la entrada del blog va dedicada a una persona que en poco tiempo se ha convertido en alguien muy especial. 
Llena de vitalidad y energía positiva, un estilo impecable y sobre todo una buena y gran amiga. Sabe escuchar y dar buenísimos consejos. Está para lo bueno y para lo malo, y aunque pasemos un tiempito alejadas sé que está y estará siempre ahí. 
¡Ella es Coni!
Compartimos la misma pasión por la moda pero con estilos diferentes y eso nos hace más ricas.
Nunca olvidaré aquel 17 de noviembre 2011.
Te mando un beso muy grande y decirte que te quiero mucho, aunque ¡¡ya lo sabes!!
pd: os dejo las fotos de su outfit del otro día en la Plaza de Oriente.
xoxo

***

Oggi il post se lo dedico a una persona che in poco tempo è diventata molto speciale per me.
E' piena di vitalità e energia positiva, un stile impeccabile e soprattutto una buona e grande amica. Sa ascoltare e dare prorpio un buon consiglio. Sta sempre nei buoni e cattivi momenti, e anche se passiamo qualche giorno lontane io so che sempre stà e sempre starà quì.
Lei è Coni!
Condividiamo la stessa passione per la moda, però con stili diversi, e questo ci fa più ricche.
Mai dimenticherò quel 17 novembre 2011.
Ti mando un bacio grosso e dirti che ti voglio bene, anche se già lo sai!!
ps: vi lascio le foto del sio outfit.
xoxo

+floresenoriente2

+floresenoriente3

+floresenoriente4

+floresenoriente5

+floresenoriente6
+floresenoriente7

+floresenoriente8

+floresenoriente9

+floresenoriente10

+floresenoriente11

+floresenoriente12

+floresenoriente13

7 comentarios:

  1. queeee look tan ideal!! y que foootazas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas fotos estupendas! Adoro la blusita, es preciosa... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues está preciosa!! Me encanta la blusita que lleva y esos shorts!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Ele!!!!!!Que hermoso regalo, pero sin duda alguna el regalo mas grande que he tenido ha sido el encontrarte ese dia 17 de noviembre y ser amigas, eres una persona bellisima de alma y de corazon, y me siento muy afortunada porque aunque pase tiempo o por distancia siempre estamos la una para la otra!!! Te adoro, eres una grandisima persona, y tienes un estilo ideal!!! siempre te lo digo!!
    Un besito gigante!!!! Te Quiero Muchooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vuestros dos outfits son preciosos y ambos muy estilosos... como ves, estoy de nuevo en tu blog porque realmente me ha convencido tu estilo y creo que puedo disfrutar mucho con todos los looks que nos vas presentando, sencillos y muy armoniosos.... la plaza de Oriente es uno de mis lugares preferidos en Madrid....cosa que no es muy original, claro, ¡¡casi todo el que la ha visto piensa lo mismo!! Un besazo de lunes...

    ResponderEliminar
  6. me chifla la blusa caladita!! precioso outfit!! ^^

    besitos guapa

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...