miércoles, 23 de mayo de 2012

Madrid in the aire


DSC06160-tile

¡Buenos días chic@s!
¿Conocéis la cafetería de El Corte Inglés de Callao?
Tiene unas vistas magníficas de Madrid: Gran Vía, Teatro-Ópera, La Almudena, El Palacio Real...
El otro día fuí a tomar algo con una amiga y de paso la dí sus regalitos de cumple.
Espero que os guste y si podéis os animo a que vayáis y disfrutéis de unas buenas vistas.
Un besito

***
Ciao!!
L'altro giorno sono stata con una mia amica nel bar di El Corte Inglés di Callao. Ha delle viste di Madrid bellissime: Gran Vía, Teatro-Ópera, La Almudena, El Palacio Real...
Approfittando il momento e il posto, le diedi alla mia amica i suoi regali di compleanno.
Spero vi piacia e vi consiglio di andare a questo bar :-)
Un bacio
DSC_0293-tile
DSC06162-tile
DSC_0299-tile
DSC_0292-tile
DSC_0294-tile
DSC_0295-tile
DSC_0298-tile
DSC_0301-tile
DSC06151-tile
DSC06157-tile

12 comentarios:

  1. Madrid is a wonderfoul city


    www.glamourcoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas vistas!!! Y yo que viví en Madrid unos años y jamás subí a la cafetería de Callao, ya me vale! Me encanta el bolsito que le has regalado a tu amiga. Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. me encanta Madrd y me encantan las fotos!un besazo! te espero en mi blog guapa! estoy de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. llevas razon, son unas vistas impresionantes.. la verdad que Madrid tiene mucho que ver.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir, adoro Madrid, que bueno que te haya gustado el descubrimiento
    de las vistas desde ahi, la verdad es que estan impresionantes las fotos, recuerdas
    ahora ver hacia el cielo cuando vienes por aqui? jejejeje si hay algo magico del cielo
    de Madrid son sus nubes como si estuvieran dibujadas con acuarela.
    Ahhhh!!! y nuevamente muchisimas gracias por tus regalitos!!! me encantan!!!
    un besito muy fuerte y mucha suerte en todo!
    me encanta el post!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he estado nunca pero desde luego tiene unas vistas increibles! Mañana voy a Madrid así que igual me animo a tomar algo allí

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para cuando vaya porque sí que hay unas vistas espectaculares, y me ha encantado el regalo de tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos! tengo ganas de volver a Madrid :) estáis guapísimas!<3

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario en mi blog hace unos días. siento el retraso pero no tenia tiempo!
    ya te sigo, te espero en mi nuevo post y sigueme!:D

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAN LAS FOTOSS <3
    TE SIGO YA SABES!?
    UN BESITO DESDE ITALIA. :)

    http://revescolores.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Siii conozco esa cafetería!! Solía ir con mis amigas hace unos meses cuando todavía vivia en Madrid! Las vistas son increíbles!
    Un beso guapísima y gracias por recordarme momentos tan bonitos alli!
    muacks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...