sábado, 25 de febrero de 2012

Últimos días en París


¡Hola a tod@s!
Siento mucho tener el blog tan abandonado, pero no he podido actualizarlo por motivos personales. Todos pasamos malas rachas y esta es la mía.
Me faltaba por subir las fotos de los dos últimos días de mi viaje a París.
Por sorpresa vino un amigo nuestro a pasar un día con nosotras y nos recorrimos París en coche :)
Bueno aquí os la dejo.
Un besazo.

***
Ciao a tutti!!
Mi dispiace aver abbandonato il blog, però non ho potuto pubblicare niente per motivi personali. Tutti passiamo momenti brutti in questa vita,no?
L'ultimo giorno è venuto un nostro amico a passare un giorno con noi :)
Vi lascio tutte le foto!
Un bacione.



























3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya sabes que disfruto mucho viendo tus viajes y me das una envidia tremenda! Creo que ya te lo dije, pero me encanta tu bolso de pelo, es muy chulo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,
    que guay la vuelta en Paris !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos!!me encanta tu gorrito!jaja

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...