martes, 31 de enero de 2012

Denim Skirt


¡Hola chic@s!
Hace unos días que no publico, lo siento mucho.
Bueno aquí estoy, en Madrid, para ir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012.
Lamentablemente solo tengo un pase a un desfile, al de Ailanto, pero haré cola para poder entrar en los demás :-)
Espero veros a muchas de vosotr@s, que se que vais a ir también.
Os dejo con el último look.
Espero que os guste.
¡Un besazo y prometo fotos de Cibeles!


DSC_0003 

DSC_0006


DSC_0009


DSC_0030


DSC_0036


DSC_0039


DSC_0052


DSC_0069


DSC_0077


DSC_0064

STRADIVARIUS JACKET (old)
STRADIVARIUS SWEATER (A/W 11-12)
BLANCO DENIM SKIRT (S/S 11)
LOCAL STORE TIGHTS (new)
ZARA CLUTCH (A/W 11-12)
ZARA BOOTS (A/W 11-12)
DIY GLITTER NECKLACE (look here)
FASHIONOLOGY BRACELET (new)
LOCAL STORE STAR RING (A/W 11-12)
DIOR SUNNIES (old)

7 comentarios:

  1. che bei collant a pois li voglio anche io!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!! me encanta el cuello y los botines!!! yo tambien voy a Cibeles... perdon! ahora es Mercedes benz madrid fashion week... pero voy el fin de semana porque tengo clase todos estos dias!
    a ver si nos vemos!
    un besazooo
    lu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me chifla tu blazerr!! es ideal... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  4. El cuello es una monada. Disfruta de los desfiles y luego nos cuentas... No conocía tu blog, me hago seguidora tuya! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Bella!! mi piace... es decir me gusta esa faldita es una monada! vas muy guapa además voy detrás de unos botines así desde hace mucho y vértelos me han dado ganas d comprarme unos ya! vas preciosa!! yo tb fui a Cibeles el año pasado, al de Ailanto y Juanjo Oliva asiq disfruta muxísimo y cuentanos todito! Q yo desde Roma echo de menos Cibeles!!

    Besazos rojos guapa!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estás genial guapa, me encanta el look llevas!!

    Un besote fuerte :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...