jueves, 19 de enero de 2012


¡Buenos días chic@s!
Hacía mucho que no me ponía un vestido y ya tenía ganas.
Este vestido lo tengo hace años y cuando digo años digo 5-6 años :) y lo que más me gusta de él es su color, un naranaja rojozo o rojo anaranjado.
Siempre lo combino con negro.
¿Con qué otro colo lo combinaríais vosot@s?
Un besito

***
Buongiorno ragazze/i!!
Era da tanto tempo che non indossavo un vestito ed già avevo voglia.
Questo vestito ce l'ho da anni e quando dico anni dico 5-6 anni :) e quello che mi piace di più è il suo colore.
Sempre l'ho abbinato con nero.
Con che colore lo abbinereste voi?
Un bacio












H&M DRESS (old)
H&M JACKET (old)
PROMOD COAT (old)
CALZEDONIA TIGHTS (old)
ZARA BOOTS (A/W 11-12)
ZARA HANDBANG (old)
VOGUE SUNNIES (A/W 11-12)

17 comentarios:

  1. Es muy bonito y te queda muy bien!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, combinado con negro me encanta, además es el color del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda, el vestido es precioso

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del vestido, yo también lo combinaría con negro!!
    Sabes que ya tengo whatsapp!!! por fin volvió al appstore! ;o)))))
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!!!con negro es lo suyo!!!! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito..queda muy bien con negro..Beso,Elena!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, ese color coral me encanta y has sabido combinarlo genial! Me chifla... También la chaquetilla corta es preciosa... y ese súper bolso me encanta!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, me encantan los botines :-) un besito.

    ResponderEliminar
  9. Como un naranja tango ! pura tendencia,
    es percioso, te sienta genial !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Molto bello il colore...credo che con il nero sia perfetto!


    Io ti seguo, spero lo farai anche tu, ti aspetto nel mio blog
    Style shouts

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo! Me encanta como lo has combinado y te sienta de fabula! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ti ho taggata in un post, vieni a vedere! :)

    http://ladywriterr.blogspot.com/2012/01/tag-versatile-blog-awards.html#more

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de este naranja con negro, que elegante!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Espero que te haya gustado...

    Te sigo y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Es precioso!! yo también tengo ropa de hace muchos años -incluso 10 o más- que sigo poniendo y me encanta combinarla con cosas nuevas...yo también lo combinaría con azul marino o azulón...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Pues el vestido es precioso!!!! Y te favorece muchísimo!!!!! Yo también lo combinaría con gris, beige o marrones...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...