martes, 13 de diciembre de 2011

Cozy Sweater


¡Hola!
Aquí va otro outfit. Su pieza central es este abrigadito maxi jersey. Tenía muchísimas ganas de uno así gordito y el año pasado en una tienda de mi pueblo ¡¡lo encontré!! y es perfectos para estos días de frío que estamos teniendo.
¿Ya tenéis un maxi jersey como este?
Un besito y gracias por todas vuestras visitas y comentario.
pd: mañana DIY muy brillante :D

***
Ciao!
Ecco qua un altro outfit. Il suo pezzo centrale è questo maxi maglione! Avevo tanta voglia di avere un maglio così "grosso" e l'anno scorso l'ho trovato a un negozio del mio paesino, ed è perfetto per questi giorni di freddo.
Già avete un maxi maglione così?
Un bacione e grazie mille per tutte e vostre visite e commenti.
ps: domani DIY molto brillante :D








ZARA COAT (A/W 10/11)
MHIA MAXI SWEATER (A/W 10/11)
MHIA PANTS (old)
ZARA BOOTS (A/W 11/12)
ZARA HANDBAG (old)
PRIMARK RING (A/W 11/12)


8 comentarios:

  1. me gusta mucho este look sencillo, pero bien abrigadio!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Me encanta este maxi jersey,es una monada, tanto la forma, la lana, el color!!!! Yo tambien tengo el mío y me lo estoy poniendo bastante!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de prendas son muy cómodas. Que ganas de ver el DIY brillante!

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los maxi jerseys y el que llevas es precioso, las botas de Zara me las probé hace unos días y son muy bonitas :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. q cómoda y guapa! te sienta todo genial! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, gracia spor pasarte pro mi Blog, he estado cotilleando por el tuyo y me gusta, te sigo! :) Me encanta el bolso de zara que llevas mi mejor amiga lo tiene en crudo! Espero seguir viendote por "a touch of..."

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...