domingo, 20 de noviembre de 2011

Military Coat


¡Buenos días!
¿Qué tal vuestro fin de semana? Aquí hace un frío...y llueve mucho, ¡diría que hasta demasiado!
Ayer fuimos a hacer las fotos, pero estaba lloviendo, así que todo hacerlas en los portales de la plaza y el resultado me gusta mucho.
Este look empecé a hacerlo por los zapatos, que son una nueva adquisición. Son muy altos, pero nada incómodos; estuve todo el día con ellos :D
Os quería enseñar también mi abrigo militar. Me encanta el detalle de la cremallera.
¿Qué os parece a vosotr@s?
¡Un besito!

***
Buongiorno!
Come va il vostro weekend? Qua fa freddo...e piove molto, anzi troppo!
Ieri siamo uscite per scattare le foto, ma pioveva e ho dovuto farle nei porticato della piazza, ed il risultato mi è piaciuto moltissimo.
Ho cominciato a creare il look per le zeppe, che ho acquistatp l'altro giorno. Sono altissime, ma per niente scomode, le ho portate tutto il giorno :D
Vi volevo far vedere anche il mio cappoto militare; mi piace tanto il detaglio dei zip.
Cosa ne pensate?
Un bacio!









STRADIVARIUS  MILITARY COAT
?¿?¿?¿ CARDIGAN
ZARA JEANS
PRIMARK WEDGES
?¿?¿?¿ CLUTCH

14 comentarios:

  1. me encanta el abrigo, muy buen look,

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. Ma che bello questo look! :DD

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO BOTAS ajjaja me han cautivado, las quiero yaaa!! jajaja aparte las has sabido combinar de maravilla!!!! FLIPANTE jajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Son unos botines hermosos, además la textura se ve increible. Imagino que sólo debes cuidarlos del agua o no?

    El abrigo también me gusta mucho, te ves muy guapa.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. che bell'outfit! Passa da me se ti va :)

    ResponderEliminar
  6. Davvero bellissimo questo outfit! Mi piace tutto!


    xoxo Mara
    Fashion Smiling  ♥ New post!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el abrigo justamente por la cremallera me encantan las prendas con cremalleras!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el abrigo y los botines de cuña!un look muy chic! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me he enamorado de tus botines! me encanta tu blog y tu estilo! te sigo desde ya!
    te espero de seguidora de mi blog tb! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bello il cappotto!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. WOW!! Gorgeous outfit!!You look fabulous!!
    You have such a nice blog,I looove your style!!
    I'm Your new fallower!!

    ResponderEliminar
  12. Stai benissimo ;D
    Fantastiche le scarpe e il cappottino !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...