sábado, 13 de agosto de 2011

Palm tress


¡Buenos días!
Creo que este mes será solo de looks y aquí va otro:
 Una combinación que tenía muchas ganas de enseñaros: este short con print de palmera combinado con un rosa fucsia (me encanta el efecto), y las sandalias, mis primeras con plataforma :)
¿Qué os parece?
Os mando un besito y gracias, muchas gracias por vuestro comentarios.

Buongiorno!
Credo che questo mese farò soltanto oufits, ecco qua quello di ieri:
Un abbinamento che non vedevo l'ora di farlo vedere: short con print di plame abbinato con una canottiera rosa fucsia (mi piace troppo l'efetto), e i sandali, le mie prime con plateau :)
Che vi pare?
Un bacione e grazie, grazie mille per tutti i vostri commenti.











CAMISETA/MAGIETTA ZARA
SHORT LEFTIES
SANDALIAS/SANDALI H&M
BOLSO/BORSA MISAKO
GAFAS/OCCHILI D&G (robadas a mi hermana, rubate a mia sorella)
PULSERA/BRACIALLE PANDORA
PULSERA COLORES/BRACIELLE COLORI ?¿¿?¿?

10 comentarios:

  1. Me han encantado los shorts!, el estampado es muy veraniego, y la camiseta es preciosa !
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y las sandalias tb!!! :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. y qué pasa con la fotógrafa?¿? ya no la mencionas!!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. El short es una monada. Me encanta como lo has combinado.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful outfit! Nice blog as well :)
    Have a great Sunday.

    xoxo Robine @
    WWW.CHOUCHOU-ROBINE.COM

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    me encantan tus shorts
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Faltó decir "y uñas al tono"
    Me gusta mucho, el resultado se siente lleno de vida gracias al top :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Gran look! Simplemente me encanta. Fresco, chic, estiloso y cómodo !:) Perfecta :)

    Corazón! No conocía tu blog, pero me quedo para visitarte con frecuencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las sandalias son monisimas

    besis!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...