miércoles, 20 de julio de 2011

7camicie


¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien.
Hoy es miércoles y toca entrada para sexo masculino.
Para quien no la conoce os presento a la marca 7camicie. Marca fundada en el año 2000, convirtiéndose hoy en día en uno de los principales líderes en la producción de camisas y corbatas.
Conozco esta marca en el 2008 en Italia, y solo puedo decir que me encantan sus camisas, su diseño, tejidos, colores, los cuellos, ect.
Os dejo unas fotos de varias camisas, pero mejor id a la tienda porque tienen miles de modelos.
¿Ya conocíais la marca? ¿Qué os parece?
¡Un besito!

Ciao a tutti/e! Come va la settimana? Spero molto bene.
Oggi è mercoledì, quindi post per sesso maschile.
Per chi non lo conosce, vi presento la marca 7camicie. Marca nata nel 2000, diventando in uno dei principali brand nella produzione di camicie e cravarte.
Conozco questo marchio nel 2008 in Italia, e solo posso dire che mi piacciono moltissimo le sue camice, suo desing, suoi tessuti, colori, collari, ecc.
Vi lascio delle foto di qualche camicia, però sempre sarà meglio andare al proprio negozio perchè hanno millioni di pezzi e li potete vedere meglio.
Conoscevate questo brand? Che ne pensate?
Un bacione!









10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle de los botones. muy original y elegante.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. molto particolari. (forse alcune troppo).

    http://nonsidicepiacere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. grazie mille per il tuo commento al mio post,
    se vuoi possiamo seguirci a vicenda!
    buon mercoledì!

    If u want we can follow each other!
    Have a great day!
    kiss
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya camisas más bonitas!!! un besazo desde:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  5. es interesante que alguien se dedique a enseñar cosas de hombres, los pobres siempre esta a un lado en estos blogs jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de camisas la verdad, me pongo impertinente y me pica por todos lados jaja pero me encanta verlas puestas! sobre todo en chicas y cerraditas hasta arriba! :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, elegantes y me encanta el detalle de los botones de la primera
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!
    Te sigo desde ya! me encanta tu blog!!
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me quedo con la primera por el tema de los botones.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. A mi esta marca me encantó desde que la conocí hace cinco años más o menos.....Tienen ese punto un pelín "subidito"...como de "chulito" pero rollo elegante....me gustan. Es más, me compré dos de hombre para mí...en azul cielo y rosa....y e encantan!

    Guapa, te invito a que te pases por nuestro blog..estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras! Participar es súper fácil!! anímate!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...